Acerca de

nuestra
historia

Esta historia empieza en una banqueta de forma informal, con una mesita, una olla humeante, un chile Tajín y mucho corazón.

Vendiendo elotes preparados y calientitos para todas las personas, familias, amigos, parejas, niños  encontramos la forma de que todo el mundo pudiera probar la tradición de este alimento.

Fue en la calle donde vendíamos con nombre Zafiro que nació nuestra historia, donde el nombre de la marca Cappir proviene de la pronunciación Chappir, del origen de la palabra Zafiro.


Honramos el lugar donde todo inició para no olvidar nuestros comienzos, en la pasión por innovar y en llevar el auténtico sabor del maíz a cada rincón de México y el mundo.

Lo que empezó en una calle quiere convertirse en un emblema dentro y fuera de México, con su creatividad y variedades, capaz de hacer realidad sus alcances en todo el mundo. Un producto que reúne a familias, amigos y parejas, y que invita a compartir el tiempo con un gesto simple, pero lleno de amor.

MISIÓN

OfreceR elotes preparados en vaso con calidad, sabor y cariño, preservando la tradición del elote mexicano mientras innovamos en su forma de disfrutarse, haciéndolos accesibles para todos, en cualquier lugar y momento.

VISIÓN

Convertirnos en una marca emblemática de México para el mundo, llevando el sabor auténtico del maíz en una presentación innovadora, práctica y cargada de tradición, que reúna a las personas entorno a un gesto simple, pero lleno de amor.

VALORES

nuestros valores son claros: lealtad a nuestro producto, honestidad en lo que ofrecemos, calidad en cada ingrediente, responsabilidad con cada cliente, respeto por nuestras raíces, y pasión por innovar sin perder lo que somos. Trabajamos con compromiso, cuidamos cada proceso y creemos en construir algo grande desde lo sencillo, con constancia y visión.

nuestro
aliado

“Es un producto interesante y es importante llevarlo al mundo entero.”

Janette Paola

Universidad Autónoma de Guadalajara